Anuncio
Anuncio

El Oro Sube Significativamente Durante la Sesión del Jueves 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 25, 2018, 06:43 UTC

El Oro Sube Significativamente Durante la Sesión del Jueves 

Los precios del oro subieron significativamente durante la jornada del jueves, superando el nivel clave de 1300 dólares, la línea de tendencia alcista anterior y el nivel clave de 1305. En última instancia, creo que el mercado podría llegar a 1325, especialmente si tenemos algún tipo de problema geopolítico o tal vez algún tipo de venta en el dólar. No me malinterpreten, el dólar y el oro pueden subir al mismo tiempo, a pesar de lo que le digan algunas personas.

En última instancia, creo que el nivel de 1300 dólares debería ser de apoyo ahora y anticipo que seguiremos viendo a los compradores entrando a este mercado en los retrocesos a corto plazo y que deberíamos seguir viendo un gran interés en el oro, ya que había estado sobrevendido y recientemente había formado un patrón de base. Con base en la medición del patrón, es probable que podamos llegar al nivel de 1325 dólares como mínimo, lo que por supuesto es un movimiento importante. Creo que el mercado finalmente alcanzará ese nivel, pero podría incluso subir más. Sin embargo, necesitaremos ver cómo resulta el cierre diario. Si la vela diaria cierra por debajo del nivel de 1300, es más que probable que este mercado caiga mucho más. Por eso, preste mucha atención a este mercado en las próximas 24 horas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio