Anuncio
Anuncio

El Precio del Gas Natural Cae el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 6, 2018, 05:44 UTC

El Precio del Gas Natural Cae el Martes

Es probable que los mercados de gas natural sigan mostrándose agitados, pero creo que en este momento estamos en consolidación. Nos hemos sobreextendido a más largo plazo, ya que el nivel de 2.95 dólares es el comienzo de una resistencia significativa que se extiende hasta el nivel de 3.00. Creo que la venta de los rallies probablemente seguirá siendo la forma en que los traders a largo plazo negociarán este mercado. Creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que tomen el control, pero mientras tanto podemos obtener un rally a corto plazo. Creo que será muy difícil romper el nivel de 3.00 ahora que nos hemos estancado un poco y reconozco que hay una importante línea de tendencia alcista por debajo, que coincide aproximadamente con 2.77.

Creo que el mercado seguirá viendo mucho ruido, por lo que negociar con un sistema de rango con un sesgo ligeramente bajista podría ser el camino a seguir. Si logramos romper por encima del nivel de 3.00 dólares, la próxima gran prueba de resistencia estará más cerca del nivel de 3.10, que sería extraordinariamente difícil de superar. Si rompemos por encima de ahí, entonces cambiaría todo el panorama. Hasta entonces, anticipo que los rallies a corto plazo ofrecerán oportunidades para que los traders a más largo plazo vuelvan a vender. En este punto, se reduce a su marco temporal en cuanto a la dirección en la que está operando. Tenga en cuenta que deben tenerse en cuenta los informes meteorológicos para la parte noreste de Estados Unidos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio