Anuncio
Anuncio

El Precio del Oro Cae el Viernes Pasado para Encontrar Soporte en un Nivel Clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 14, 2018, 06:01 UTC

El Precio del Oro Cae el Viernes Pasado para Encontrar Soporte en un Nivel Clave

Los precios del oro han caído ligeramente durante el viernes, pero han encontrado soporte cerca del nivel de 1320 dólares, un área muy importante. Creo que hay mucha presión de compra en esta zona, pero cuando miro el gráfico a más largo plazo es fácil ver que hemos formado un par de martillos y eso por supuesto también es una señal alcista. La línea de tendencia alcista se ha mantenido, lo que significa que lo más probable es que tratemos de ir al alza, hacia el nivel de 1360. Si podemos superar ese nivel, es probable que el mercado llegue al nivel de 1400 después de eso y, si supera ese nivel, el mercado podría avanzar hacia el nivel de 1800 dólares.

Creo que este mercado sigue ofreciendo un tipo de situación de “comprar en las inmersiones”, ya que hay muchas cosas que preocupan a la gente en general. Oriente Medio es el primer lugar donde pienso, ya que los iraníes y los israelíes están empezando a lanzarse misiles entre ellos. Más allá de eso, también hay tensiones entre Estados Unidos e Irán, por lo que anticipo que el oro finalmente encontrará compradores por debajo. Vender oro no es una gran idea en este momento.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio