Anuncio
Anuncio

El Precio del Oro Cae Mientras Los Traders Regresan Del Fin De Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 24, 2018, 06:11 UTC

El Precio del Oro Cae Mientras Los Traders Regresan Del Fin De Semana

Los precios del oro registraron un ligero gap bajista durante la apertura del lunes, pero luego se dieron la vuelta para subir y llenar el gap. Después de eso, el mercado volvió a caer a medida que continuamos cayendo hacia el nivel de 1320 dólares. El mercado está luchando ante un dólar más fuerte y eso, por supuesto, generalmente pesa en el precio del oro. Creo que el mercado tiene un piso cerca del nivel de 1300 y me costaría mucho pensar que este mercado pueda rompe por debajo de ahí. Creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que el mercado rebote y pueda seguir encontrando a muchos cazadores de valor, ya que el oro siempre es atractivo en una situación que tiene muchas preocupaciones geopolíticas y titulares para mover los mercados.

Creo que el nivel de 1300 dólares debe ser enormemente importante como soporte, por lo que creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que los compradores entren y también creo que hemos estado tratando de acumular el impulso suficiente para finalmente superar el nivel de 1400 y, aunque necesitará mucho trabajo, ese es mi escenario base. Creo que tiene mucho tiempo para involucrarse en el comercio a largo plazo, pero creo que los traders a corto plazo seguirán buscando en el mercado de futuros para encontrar valor en una situación que parece ofrecer mucho. En última instancia, estamos en un rango con una tendencia ligeramente alcista en los mercados del oro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio