Anuncio
Anuncio

El Precio del Oro Sube Hasta la Resistencia el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 7, 2018, 05:42 UTC

El Precio del Oro Sube Hasta la Resistencia el Miércoles

Los precios del oro inicialmente retrocedieron un poco durante el miércoles, pero encontraron suficiente soporte para darse la vuelta y avanzar hacia el nivel de 1300 dólares. Esa es un área muy atractiva para los traders y creo que es esencialmente “valor justo”. Los retrocesos a corto plazo deberían ofrecer oportunidades de compra, especialmente si podemos permanecer por encima de la línea de tendencia alcista que habíamos formado anteriormente. Creo que el nivel de 1308 dólares es una gran resistencia y, si podemos superarla, entonces el mercado del oro debería subir hacia el nivel de 1325. Esa es un área que ha sido muy importante en el pasado y creo que los compradores continuarán entrando en este mercado en las caídas si tenemos un movimiento hacia ese nivel.

En última instancia, si rompemos por debajo de la línea de tendencia alcista que se encuentra debajo, el mercado probablemente podría caer hasta el nivel de 1275 dólares. Esa es un área que también debería ser importante, por lo que creo que es más probable que subamos, pero en general creo que lo único con lo que puede contar es la volatilidad. Hay muchas preocupaciones geopolíticas como en Corea del Norte, Siria y, por supuesto, una posible guerra comercial que podría surgir entre Estados Unidos, China, la Unión Europea y quizás en otros países. Eso podría hacer que la gente corra al oro en busca de seguridad y tal vez para cubrirse. En general, este es un mercado que creo que continuará muy agitado, pero debe ser cauteloso y pensárselo antes saltar al agua con ambos pies. Yo prefiero el lado alcista, pero para entrar gradualmente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio