Anuncio
Anuncio

El USDCAD rompe línea bajista de corto plazo, para buscar extender el movimiento alcista

Por:
Cesar Valencia Santos
Publicado: Nov 5, 2018, 12:19 UTC

Different Canadian Dollar Banknotes

El par mantiene la corrección de corto plazo tras romper el nivel 61,8% de Fibonacci denominado “Golden ratio”. Tras superar dicho nivel alcanzó un máximo del año 1.33818 desde donde ha generado una importante corrección hasta 1.27822.

Dese de ahí genera una importa recuperación que lo lleva nuevamente a alcanzar el 61,8% de fibonacci y rompe la línea bajista de corto plazo, a pesar de esto genera una pequeña corrección y se espera que dicha line ahora funcione como soporte.

Los indicadores técnicos se encuentran operando de manera neutral al alcista, con el RSI buscando la parte alta del indicador, operando actualmente en el nivel 54. El MACD se encuentra alcista y positivo sobre la zona cero, con el histograma generando menores barras alcistas, con las líneas de señal estrechando el cruce alcista.

En este escenario el par está si logra rebotar buscaría un primer objetivo en 1.31470, si mantiene el impulso alcista la segunda resistencia se ubica en 1.32260.-

En caso contrario, si el precio retoma el camino bajista buscaría como primer objetivo 1.30530, si tiene éxito y lo rompe el siguiente nivel se encuentra en 1.30200 (MM 50 días).

Por Alpari Research & Analysis

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio