Anuncio
Anuncio

EUR/USD Análisis Técnico Diario 5 Noviembre 2018 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 3, 2018, 08:52 UTC

EUR/USD Análisis Técnico Diario 5 Noviembre 2018 

El euro se pasó subiendo la mayor parte de la primera parte del viernes, pero encontró mucha resistencia en el nivel de 1.1450, un área que ha sido de soporte y resistencia en el pasado. Creo que el par EUR/USD probablemente va a apuntar al nivel de 1.14 y una ruptura por debajo de ese nivel abrirá la puerta nuevamente a los mínimos. Si bien hemos tenido un rally decente en los últimos días, si miramos el gráfico, ciertamente estamos todavía en una tendencia muy bajista y no creo que eso vaya a cambiar en el corto plazo. En general, creo que el dólar se mantendrá fuerte en el futuro y no confiaría en un rally del euro a largo plazo hasta que podamos superar el nivel de 1,15.

Mirando el gráfico, creo que los traders evitarán el riesgo el fin de semana y esto significa mover dinero a los mercados del Tesoro de los Estados Unidos. Con las tasas de interés subiendo, tiene sentido que el dólar se fortalezca y, francamente, hay demasiados problemas en la Unión Europea en este momento como para que la gente se sienta cómoda invirtiendo grandes cantidades de dinero allí. Con el Brexit aún siendo un problema, creo que el Euro continuará bajo presión.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio