Anuncio
Anuncio

EUR/USD Antes De La Política Monetaria De La Fed

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Nov 20, 2019, 10:33 UTC

EUR/USD Antes De La Política Monetaria De La Fed

Horas antes de la publicación de los datos sobre política monetaria por parte de los Estados Unidos, el par EURUSD va cogiendo forma acorde con el análisis más a largo plazo. Tal y como he ido informando a mis alumnos y a mi grupo privado de señales de entrada, el par EURUSD sigue manteniendo su tendencia bajista y era cuestión de tiempo que, antes los datos esperanzadores, pero poco sólidos de Alemania, el gráfico tendiese a realizar más caídas. Es este el momento crucial. Las operaciones planteadas en este momento corresponden a un análisis previo a la publicación de las proyecciones económicas por parte de Estados Unidos y del BCE, una vez se publiquen dichas actas estaremos muy atentos a su contenido, así como a los próximos movimientos del mercado, para tomar decisiones más sólidas y coherentes.

Por el momento, según he ido indicando en redes sociales, la señal de venta de EURUSD en favor de tendencia la tendríamos ante un mínimo por debajo del suelo de 1,1067, señal que hace un momento se acaba de producir y que nos da la ocasión de aprovechar ventas hasta el objetivo fundamental de 1,10014. A partir de este momento, deberemos estar muy atentos a la gestión del riesgo y al correcto ajuste del stop loss, sobre todo antes de que dichas noticias se publiquen, ya que podrían generar fuertes movimientos en el mercado, quien sabe si en contra. Recordemos que, hasta este preciso momento, la tendencia a largo plazo es bajista.

Una vez alcanzado el objetivo o después de la publicación de los datos pertinentes, os iré informando por mis medios según los siguientes movimientos ante la nueva formación de la tendencia bajista ya definida, posibilidades de rebote en el suelo de 1,098 o incluso posibles rupturas que podrían llevar al mercado más abajo todavía.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de JustForTradeFx

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio