Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Arranca la Semana de Forma Errática

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 13, 2020, 14:15 UTC

EUR/USD

El euro empezó subiendo por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que tenía por encima pero luego ha retrocedido. El nivel en 1.0950 coincide con la EMA a 50 días pero si te soy sincero creo que con los niveles tan bajos de volumen que hay en la sesión es difícil dar credibilidad a los patrones de velas que se van formando. El mercado continúa considerando al nivel en 1.10 como una referencia a nivel psicológico y ciertamente parece como si estuviéramos tratando de intentar volver a ponerlo a prueba.

EUR/USD Video 14.04.20

Por otra parte en caso de romper por debajo de la parte inferior de la vela formada en la sesión del lunes creo que podríamos ver un intento de caer hasta el nivel en 1.08 que hay por debajo y que es una zona que ha ofrecido soporte en el pasado. En caso de atravesar ese nivel es probable que luego nos vayamos hasta el nivel en 1.06 e incluso veo posible alcanzar el nivel en 1.05. Prepárate para ver mucho ruido porque en estos momentos la Reserva Federal y el Banco Central Europeo están intentando inundar el mercado de liquidez y por tanto esto va a ser una lucha entre pesos ligeros. Hemos visto una subida al principio porque la tasa de mortalidad ha descendido ligeramente en la Unión Europea. En general creo que el mercado probablemente continuará subiendo y bajando en función de lo que digan los titulares sobre el coronavirus y obviamente sobre la Reserva Federal. En definitiva, va a continuar siendo difícil operar en este mercado y seguramente continuará mostrándose errático por lo que debes usar posiciones relativamente pequeñas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio