Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Aumenta las Ganancias

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 10, 2020, 14:41 UTC

EUR/USD

El euro ha subido un poco durante la sesión de trading del miércoles, mientras esperamos el anuncio de la Reserva Federal para ver si modifica sus directrices o no. Creo que no las van a modificar y lo más probable es que Jerome Powell reitere que van a usar la política monetaria para impulsar la economía, al menos eso es lo que parece. Si sigue en esa dirección es muy probable que el euro alcance el nivel de los 1.15. Sin embargo si hace algo que asusta a los traders podríamos ver el fin de la subida reciente. En este momento parece que el mercado está tratando de averiguar si los traders están cómodos por esta zona o si hace falta una corrección para que haya cierto soporte.

EUR/USD Video 11.06.20

Una rotura por encima del nivel en 1.15 nos indicaría que puede estar empezando una rotura alcista importante que podría mandar al mercado hasta el nivel en 1.1750. Resumiendo, estamos en un mercado en el que es probable que haya una rotura alcista pero al mismo tiempo sabemos que han habido movimientos similares en el pasado, el último en febrero, y que los participantes del mercado rápidamente han mandado el euro hasta niveles muy inferiores.

Si miramos al gráfico vemos que está apunto de producirse un “cruce dorado” en el que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días superaría a la EMA a 200 días. Cuando se produce ese tipo de señales lo mejor es “comprar y mantener” abierta la posición, aunque parece un poco prematuro en el corto plazo. Tras el anuncio de la Reserva Federal podremos ver con mucha más claridad la situación del mercado.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio