Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de precio – EL euro baila alrededor de la media a 50 días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 8, 2021, 14:00 UTC

El euro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles, moviéndose alrededor de la media a 50 días.

EUR/USD Pronóstico de precio – EL euro baila alrededor de la media a 50 días

En este artículo:

El euro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles, danzando alrededor de la media móvil exponencial a 50 días que es un indicador que obviamente ya ha sido importante en más de una ocasión y que debemos seguir. En caso de romper por debajo del mínimo intradiario veo posible una caída por debajo del nivel en 1,18 pero está claro que los traders están dando bastante importancia al hecho de que la Reserva Federal no esté dispuesta a subir los tipos de interés, una medida que fortalecería al dólar.

EUR/USD Video 09.09.21

Obviamente la siguiente pregunta será saber si vamos a poder darnos la vuelta hacia arriba y superar el máximo intradiario o no, ya que en caso de hacerlo es más que probable que nos vayamos hacia la media a 200 días. Los traders también darán mucha importancia a las decisiones del BCE para ver si sigue los mismos pasos que la Fed o si empiezan a reducir sus compras de bonos. Además hay elecciones en Alemania y eso parece que está generando bastante revuelo, por tanto debes tener en mente también ese factor. En cuanto al gráfico lo que nos dice es que ahora mismo hay mucha confusión pero que si subimos es probable que el precio se dispare.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio