Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Busca Estabilidad

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 21, 2020, 17:16 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Busca Estabilidad

El euro ha subido un poco durante la sesión de trading del viernes haciendo que se rellenara el diferencial que había en el gráfico semanal, y por tanto es de esperar que veamos cierta cantidad de impulso. Sin embargo parece muy probable que el mercado pueda rebotar desde ese nivel, como puedes imaginarte, aunque en general aún seguimos viendo muchos signos negativos. Será interesante ver si el mercado es capaz de alcanzar o no el nivel en 1.09, una zona en la que espero que los vendedores entren al mercado. Además creo que el nivel en 1.10 también será una zona que podría frenar el avance de una hipotética subida.

EUR/USD Video 24.02.20

También hay que tener en cuenta que el euro está en niveles de sobreventa por lo que de momento aún no quiero meterme directamente, creo que esperar a que el mercado rebote hacia arriba un poco para que el dólar nos ofrezca valor es la mejor estrategia a seguir de aquí en adelante. En caso de romper por encima del nivel en 1.10 tendríamos que replantearnos la situación general del mercado. Dicho esto, también creo que en estos momentos es muy complicado sentirse alcista con el euro porque la Unión Europea a nivel económico tiene un aspecto horrible.

Con esto en mente y junto con el hecho de que Estados Unidos continúa fortaleciéndose levemente es probable que el dinero continúe fluyendo desde Europa hacia América. Teniendo todos estos factores en cuenta mi plan en estos momentos es simplemente esperar a que el mercado suba un poco y luego muestre signos de agotamiento, momento en el cual me meteré en corto. Si rompemos por debajo del nivel en 1.07 es probable que luego caigamos hasta el nivel en 1.05 en un movimiento que sería extraordinariamente negativo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio