Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Busca Soporte en Nivel Clave

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 27, 2020, 17:42 UTC

Continuara El Movimiento Bajista En El EURUSD

El euro se ha movido de forma errática durante la sesión de negociación del lunes mientras los traders intentaban analizar si la demanda global va a continuar cayendo, tal vez debido al coronavirus de China que es el último titular del que habla toda la prensa. Parece que la demanda global podría estar desacelerándose independientemente de lo que pase con el virus y hay que tener en cuenta que Alemania tiene una influencia decisiva sobre Europa, por lo que el hecho de que las cifras del clima empresarial hayan sido más bajas de lo que se esperaba será un lastre para el euro porque hará que los traders tengan dudas sobre si la Unión Europea está intentando estabilizar su situación económica o no.

EUR/USD Video Pronóstico 28.01.20

Si nos damos la vuelta y podemos volver a situarnos por encima del nivel en 1.1050 es probable que veamos un rebote hasta el nivel en 1.11. En estos momentos sugerir que la UE se está recuperando es un poco prematuro aunque hay que señalar que últimamente ha habido varios indicadores económicos mostrando que la situación se estaba estabilizando, en concreto el analizarlos de un mes para el siguiente. Podríamos estar empezando a ver signos de estabilidad pero en estos momentos creo que es precipitado pensar que todo vaya a darse la vuelta de repente. Dicho todo esto creo que si el euro cae por debajo del nivel en 1.0980 es probable que luego caiga mucho más abajo, alcanzando al nivel en 1.09 y luego posiblemente incluso al nivel en 1.0750, que es una zona en la que se registró un diferencial que aún no se ha rellenado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio