Anuncio
Anuncio

EUR/USD pronóstico de precio – El euro cae en el inicio semanal

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 13, 2021, 15:02 UTC

El euro ha vuelto a caer en la sesión del lunes y se ha aproximado al nivel en 1,1775. De momento parece una divisa que está sufriendo, como mínimo.

EUR/USD pronóstico de precio – El euro cae en el inicio semanal

En este artículo:

El euro ha caído en la sesión de trading del lunes pero luego se ha recuperado por debajo en el nivel en 1,1775, como resultado parece que el mercado intentará mejorar pero no nos precipitemos porque el euro está siendo una de las peores divisas frente al dólar estadounidense. De ser así este podría ser “el canario en la mina”.

EUR/USD Video análisis técnico del euro 14.09.21

Si continuamos viendo ruido sospecho que una de las claves podría ser el nivel de demanda de activos de riesgo por lo que las bolsas nos pueden dar cierta información interesante. También usaría el índice del dólar para ver un poco cómo está evolucionando la divisa norteamericana y en caso de subida espero que el nivel en 1,1850 ofrezca mucha resistencia, al igual que creo que el nivel en 1,17 que hay por debajo ofrecerá mucho soporte.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio