Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Cae hasta el Mínimo del Rango

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 6, 2020, 14:54 UTC

EUR/USD

El euro ha empezado la sesión de trading del miércoles atravesando el nivel en 1.08 pero luego ha rebotado un poco hacia arriba. El dólar estadounidense continúa siendo mucho más atractivo que el euro pero estamos en la parte inferior de un rango claro de cotización muy claro en el que nos hemos estado moviendo, con el nivel en 1.0750 por debajo y el nivel en 1.10 por arriba. En esas circunstancias puede que los vendedores empiecen a recoger beneficios ya que este par suele moverse de forma muy errática. Esto tendría bastante sentido y te permite aprovechar el rango y luego simplemente salirte del mercado.

EUR/USD Video 07.05.20

Si todo se mantiene igual creo que el mercado podría rebotar pero luego encontraría mucha resistencia en el nivel 1.0950. Me gusta la idea de meterme en corto en este mercado si el precio alcanza esa zona ya que ha conseguido frenar el avance en otras ocasiones de forma muy clara. Por otra parte en caso de que rompamos por debajo del nivel en 1.0750 es probable que el mercado caiga hasta el nivel en 1.0650, y luego posiblemente hasta el soporte en 1.05. Si el euro rompe por debajo del nivel en 1.05 mis proyecciones a largo plazo indican claramente que podría hundirse, ¡hasta el nivel en 0.80! Obviamente falta muchísimo tiempo para que eso pueda materializarse pero es una posibilidad a largo plazo para este par. Por otra parte en caso de que nos demos la vuelta hacia arriba y rompamos por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que he dibujado en negro en el gráfico podría iniciarse una tendencia alcista a largo plazo, aunque tendría que hacer mucho trabajo para poder progresar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio