FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
31,243,339Confirmados
965,103Muertos
22,835,632Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
EUR/USD

El euro ha intentado subir durante la sesión de trading del martes con una rotura por encima del nivel en 1.1350, una zona que obviamente atrae mucha atención. En el mercado continúa habiendo una gran volatilidad y una subida adicional hacia la zona que tenemos por encima me parecería desproporcionada .Creo que por encima sigue habiendo una gran presión bajista, especialmente en el nivel 1.15 si llegamos en algún momento.

Creo que vamos a continuar viendo esa volatilidad elevada pero este martes se ha publicado un dato de ventas al por menor en Estados Unidos muy sólido que nos indica que el país americano va a continuar rindiendo mejor que el resto del mundo. Al fin y al cabo lo que se ha publicado es la mejor cifra de ventas al por menor de la historia.

EUR/USD Video 17.06.20

Al mismo tiempo el mercado tiene que lidiar con los problemas que hay en la Unión Europea, y que van a continuar siendo importantes. Teniendo todos estos factores en cuenta creo que más pronto o más tarde el mercado va a caer hasta el nivel en 1.1050, que básicamente es donde se encuentra la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días.

Por otra parte también veo probable que el mercado se mantenga limitado dentro del mismo rango que ya ha sido importante en el pasado y que tendría en la parte inferior al nivel en 1.08. Hacia arriba tenemos el nivel en 1.15 que ahora mismo es como una especie de techo y por tanto todo parece alineado para que el dólar estadounidense se fortalezca.

Para ver todos los eventos económicos de hoy consulte nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo