Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Cede las Ganancias

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 16, 2020, 15:01 UTC

EUR/USD

El euro ha intentado subir durante la sesión de trading del martes con una rotura por encima del nivel en 1.1350, una zona que obviamente atrae mucha atención. En el mercado continúa habiendo una gran volatilidad y una subida adicional hacia la zona que tenemos por encima me parecería desproporcionada .Creo que por encima sigue habiendo una gran presión bajista, especialmente en el nivel 1.15 si llegamos en algún momento.

Creo que vamos a continuar viendo esa volatilidad elevada pero este martes se ha publicado un dato de ventas al por menor en Estados Unidos muy sólido que nos indica que el país americano va a continuar rindiendo mejor que el resto del mundo. Al fin y al cabo lo que se ha publicado es la mejor cifra de ventas al por menor de la historia.

EUR/USD Video 17.06.20

Al mismo tiempo el mercado tiene que lidiar con los problemas que hay en la Unión Europea, y que van a continuar siendo importantes. Teniendo todos estos factores en cuenta creo que más pronto o más tarde el mercado va a caer hasta el nivel en 1.1050, que básicamente es donde se encuentra la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días.

Por otra parte también veo probable que el mercado se mantenga limitado dentro del mismo rango que ya ha sido importante en el pasado y que tendría en la parte inferior al nivel en 1.08. Hacia arriba tenemos el nivel en 1.15 que ahora mismo es como una especie de techo y por tanto todo parece alineado para que el dólar estadounidense se fortalezca.

Para ver todos los eventos económicos de hoy consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio