Anuncio
Anuncio

EUR/USD pronóstico de precio – El euro cede las ganancias iniciales

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 14, 2021, 15:36 UTC

El euro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión del martes, volviendo a mostrar confusión.

EUR/USD pronóstico de precio – El euro cede las ganancias iniciales

En este artículo:

El euro ha oscilado arriba y abajo en la sesión de trading del martes ya que seguimos viendo que hay mucha confusión en líneas generales. Es probable que el mercado siga con estos movimientos erráticos y por tanto no daría demasiada importancia a ninguno en particular hasta que se vea más claridad.

El nivel en 1,1850 que hay por arriba es una resistencia muy importante y por tanto la interpreto como el “techo” del mercado.

EUR/USD Video análisis técnico del euro 15.09.21

Hacia abajo si conseguimos atravesar el mínimo de la sesión de ayer se abriría la puerta a un posible movimiento hasta 1,17 que está en una zona de interés, lo que a su vez posibilitaría otro movimiento hasta el nivel en 1,16 que hay por debajo. Si todo sigue igual creo que seguirá habiendo mucho ruido pero tampoco sorprende demasiado porque suele ser habitual en el par.

Obviamente el dólar estadounidense tiene una influencia importante en la dinámica y de hecho creo que es el que realmente marca la dirección que vamos a seguir por lo que hay que informarse bien. A su vez es la Reserva Federal la que ejerce una enorme influencia sobre el dólar y me gustaría indicar que no es la primera vez que un banco central manipula una divisa, después de todo ya se empieza a hablar de un posible recorte de estímulos y de que se empiecen a subir tipos a finales del año que viene lo que será clave. Si acaba pasando o no es una historia completamente diferente, pero está claro que ha habido cierta presión bajista en la sesión.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio