Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Bailando Alrededor de Cifra Clave

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Dec 11, 2019, 18:03 UTC

EUR/USD

El euro ha empezado cayendo al inicio de la sesión de negociación del miércoles, alcanzando a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días pero parece muy probable que continuemos viendo una volatilidad elevada y una gran cantidad de oscilaciones arriba y abajo. Al final del día el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) publicará sus decisiones, aunque probablemente no tenga mucho que decir. Francamente, los mercados están en buen estado y lo único que le importa a la Reserva Federal son los mercados.

Video Pronóstico Euro a Dólar 12.12.19

Dicho esto, el mercado debería continuar siendo muy ruidoso, ya que en cualquier caso este par tiende a oscilar con bastante frecuencia. En definitiva, el mercado parece tener mucha resistencia por encima en la EMA a 200 días y obviamente en el nivel 1.12. Este es un mercado que continuará siendo muy ruidoso pero que en última instancia es muy probable que los vendedores entren cada vez que intente registrar un rally. Para el euro sería un gran logro poder subir por encima del nivel en 1.12, ya que podría representar el inicio de una tendencia alcista a largo plazo. Dicho esto, sigue siendo probable que el BCE continúe introduciendo medidas de estímulo con su política monetaria, lo que representa un factor bajista para el euro. Hacia abajo, el nivel en 1.10 va a ofrecer un soporte importante, y una rotura por debajo de ese nivel mandaría a este mercado hacia el nivel en 1.09. En definitiva, lo que puedes esperar de este mercado probablemente sea que continúe moviéndose arriba y abajo, ya que normalmente es muy ruidoso por no decir algo más exagerado. Operar a nivel intradiario continúa siendo la única forma de sacar partido de este mercado, teniendo en cuenta que a largo plazo existe un sesgo hacia abajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio