Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Dando Saltos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 23, 2020, 15:22 UTC

EUR/USD

El euro ha subido de forma significativa durante la sesión de trading del martes, pero está empezando a tener problemas para avanzar en la misma zona en la que los ha tenido en varias ocasiones. Por eso creo que es probable que el mercado tenga muchas dificultades para superar el nivel en 1.14, ya que es el inicio de una resistencia que se extiende en todo el recorrido que sube hasta los 1.15. Sinceramente creo que este mercado no va a romper por encima del nivel en 1.15 en el corto plazo, a pesar de que lo haya intentado con tanta insistencia. Creo que hay muchas razones para pensar que este mercado va a seguir comportándose de forma errática y la clave más importante es que está limitado dentro de un rango de forma muy clara.

EUR/USD Video 24.06.20

Estamos en la parte superior del rango a largo plazo y por eso no debería sorprenderte ver que volvamos a los niveles inferiores, aunque no espero una caída repentina en el euro. Creo que esta subida hacia el nivel en 1.14 debería ofrecernos buenas oportunidades de venta cuando veamos signos de agotamiento, y estoy más que dispuesto a entrar en corto si se presentan. Con eso no estoy diciendo que espero que el euro se desplome hacia abajo, pero la subida reciente ha sido parabólica y eso me dice que es sólo cuestión de tiempo que nos quedemos sin impulso alcista.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio