Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Encontrando Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 4, 2020, 14:27 UTC

EUR/USD

EUR/USD Video 05.06.20

El euro ha intentado romper al alza durante la sesión del jueves, mientras el BCE tomaba la decisión de inyectar una gran cantidad de liquidez en el mercado. Normalmente eso es negativo para la divisa pero hoy la primera reacción a esa medida ha sido muy alcista para el euro. Desde entonces el mercado se ha calmado un poco y parece que el nivel en 1.1250 va a continuar ofreciendo cierta resistencia. Teniendo todo esto en cuenta creo que si rompemos por debajo de los mínimos registrados durante la sesión del jueves es posible que empiece la corrección que tanto necesita este mercado.

Después de una subida como esta solo a un tonto se le ocurriría comprar. Sí, es posible que siga subiendo pero eso lo único que hará es que la caída posterior sea más pronunciada. Si quieres ir en largo en este mercado debes hacerlo después de que haya una caída que permita al mercado acumular el impulso necesario para poder subir.

En caso de romper al alza el objetivo estaría en el nivel de los 1.15, aunque será una zona complicada. Te recomiendo que analices lo que ocurrió la última vez que subimos hasta ese nivel porque es muy probable que vuelva a ocurrir lo mismo si volvemos a llegar hasta ahí.

El hecho de que los traders piensen que la introducción de estos estímulos será positiva para el euro nos muestra lo desequilibrado que está el mercado en estos momentos.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio