Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Errático

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 18, 2020, 13:30 UTC

EUR/USD

El euro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del viernes ya que sigue mostrándose muy errático, mientras que el índice del dólar estadounidense ha tratado de formar una especie de mínimo. Esto nos sugiere que la volatilidad podría aumentar de aquí en adelante y personalmente creo que lo que necesitamos es una resolución sobre la dirección que vamos a seguir. En cuanto a la forma de operar lo cierto es que estamos en un rango y por tanto lo que habría que hacer es tratar de aprovecharlo.

EUR/USD Video 21.09.20

En el gráfico puedes ver que el nivel en 1.17 que tenemos por debajo es un soporte muy importante ya que ha ejercido esa función en más de una ocasión. Además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días también pasa por esa región y también debería ofrecer algo de soporte de aquí en adelante. El euro podría caer a esas regiones porque ahora mismo está sufriendo por el repunte de coronavirus en la Unión Europea y porque el dólar estadounidense parece que está empezando a fortalecerse.

En cuanto a una posible subida hay que destacar al nivel en 1.19 que es donde se inicia una resistencia muy elevada que se extiende hasta el nivel en 1.20 y creo que hasta que no superemos este último no podremos seguir al alza. Creo que en las dos próximas semanas este par continuará oscilando arriba y abajo pero también es destacable el hecho de que los máximos cada vez son más bajos, lo que podría ser una señal.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio