Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Oscilando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 22, 2020, 14:59 UTC

EUR/USD

El euro intentaba subir al inicio de la sesión de trading del miércoles pero luego cedía las ganancias mostrando un rendimiento pobre. Parece como si este par simplemente estuviera estancado y no supiera qué hacer, aunque es cierto que eso es típico en el euro ya que muchos días lo vemos sin seguir ninguna dirección con claridad. En este momento creo que el nivel en 1.08 que hay por debajo debería ofrecer soporte pero si lo rompemos a la baja podríamos caer hasta el nivel en 1.0650 que tiene por debajo. Parece claro que el mercado está intentando encontrar una dirección que seguir tras unas semanas que han sido extraordinariamente volátiles.

EUR/USD Video 23.04.20

Ahora bien, estoy convencido de que la negatividad que ha habido en el mercado durante bastante tiempo sigue presente en estos momentos y por tanto no tengo ningún interés en intentar pasarme de listo en este par, por lo que simplemente voy a dedicarme a vender en pequeñas operaciones cada vez que suba. No estoy esperando ver movimientos amplios porque no son frecuentes en este par. En cuanto a una posible caída anticipo que el nivel en 1.08 será difícil de atravesar por el soporte que ofrece. En caso de romper por debajo de ahí es probable que caigamos mucho más abajo e incluso puede que cojamos cierto impulso, algo que muchas veces necesita este par de forma desesperada. En este momento veo al dólar de EEUU mucho más sólido que al resto y eso se cumple en este par también.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio