Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Oscilando Hacia Resistencia Clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 13, 2020, 15:07 UTC

EUR/USD

El euro ha continuado subiendo de forma significativa durante la sesión de trading del lunes, aunque también tiene por encima una gran cantidad de resistencia. El nivel en 1.14 es una barrera de resistencia que continúa siendo crucial ya que es probable que los vendedores entren al mercado por todo el recorrido que sube hasta los 1.15. Esta semana van a haber muchas declaraciones de miembros de la Reserva Federal que podrían afectar al dólar pero lo cierto es que hasta ahora para los compradores ha sido muy complicado poder superar los 1.14. Mientras eso siga siendo así creo que hay bastantes probabilidades de que volvamos a ver una corrección.

EUR/USD Video 14.07.20

Hacia abajo el nivel en 1.12 será el objetivo ya que se trata de un nivel al que prestan atención muchos inversores. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está situada justo por debajo de ahí y ofrece mucho soporte. Una rotura por debajo de ese nivel sería tremendamente negativa para el mercado y lo podría mandar hasta los 1.10. Si consiguiéramos superar todas las resistencias que hay por arriba por algún motivo, superando el nivel en 1.15, creo que podríamos ver un cambio muy importante de la tendencia que podría mandar al euro mucho más arriba durante los próximos meses, o incluso años. Sin embargo aún hace falta mucho trabajo antes de que pueda ocurrir eso y por tanto no apuesto por ello con convicción en el corto plazo. Teniendo todo lo dicho en cuenta lo que espero es que este par se comporte de forma errática.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio