Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Encuentra Soporte en el Día Festivo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 25, 2020, 13:59 UTC

EUR/USD

El euro ha empezado la sesión de trading del lunes a la baja pero luego ha rebotado lo suficiente como para formar una especie de martillo al llegar a la apertura de la sesión en EEUU. Hoy es el Día de los Caídos en Estados Unidos y también es día festivo en el Reino Unido y en otros países asiáticos por lo que la liquidez está siendo más baja de lo normal. Teniendo esto en mente yo no intentaría sacar demasiadas conclusiones de la vela que se ha formado, exceptuando que el nivel en 1.09 sigue siendo un imán para el precio, un hecho que tiene sentido porque ese nivel está en el punto medio entre el suelo y el techo de la zona de consolidación en la que nos hemos estado moviendo durante algún tiempo.

EUR/USD Video 26.05.20

En caso de romper por debajo de la vela que se forme en la sesión del lunes sería muy probable que luego cayéramos hasta el nivel en 1.08, y posiblemente incluso hasta el nivel en 1.0750. En cuanto a ir hacia arriba hay que señalar que el nivel en 1.10 representa una barrera de resistencia significativa. Además justo por encima del nivel en 1.10 está la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que ya de por sí es capaz de atraer a muchos inversores. Y ya que hablamos de medias móviles me gustaría destacar que la EMA a 50 días está justo en el centro de la vela del lunes y eso nos indica que seguramente veremos movimientos erráticos de aquí en adelante puesto que la situación económica es tremendamente incierta.

Para conocer las noticias económicas que vayan publicándose durante el día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio