Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de precio – El euro encuentra vendedores

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 19, 2021, 14:41 UTC

El euro ha oscilado durante el miércoles ya que parece que intenta digerir las ganancias recientes.

FOTO DE ARCHIVO: Billetes de 20 euros

En este artículo:

El euro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles, bailando alrededor del nivel en 1,22. Esa vela neutral que se ha formado me sugiere que el mercado podría estar digiriendo las ganancias registradas en las dos últimas sesiones aunque creo que acabaremos llegando al nivel en 1,23 que es donde vimos una resistencia importante en el pasado. En este momento creo que ese sería el objetivo y por tanto que las correcciones a corto plazo van a ofrecer valor.

EUR/USD Video 20.05.21

Si rompemos por encima del nivel en 1,23 es probable que luego el mercado se vaya hasta 1,25 que es una cifra redonda, importante y significativa a nivel psicológico que además captará la atención de mucha gente por lo que cabe esperar una reacción significativa al llegar a esa región.

Por contra si rompemos a la baja la media móvil exponencial a 50 días debería ofrecer soporte, al igual que el nivel en 1,20 que está en la parte inferior de la “tendencia alcista” que se ha formado recientemente. La pregunta que nos hacemos es si lo que se ha formado ahora es un máximo doble o si en su lugar vamos a ver una nueva rotura alcista. Veremos qué ocurre pero mi intuición me dice que nos vamos a situar por encima de 1,23 aunque con mucho ruido en el camino, tal y como es habitual en este par.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio