Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Llega a la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 27, 2020, 15:45 UTC

EUR/USD

El euro ha subido un poco durante la sesión de trading del lunes, alcanzando el nivel en 1.09 antes de estancarse ligeramente. En este momento parece probable que el mercado pueda volver a caer y además el euro ha estado durante bastante tiempo en tendencia bajista por lo que no tengo interés en comprar en este mercado, aunque es cierto que últimamente la volatilidad ha sido muy elevada. Lo más probable es que continuemos viendo movimientos erráticos aunque si cae seguramente atraerá más presión bajista. En última instancia este es un mercado en el que debería continuar habiendo una volatilidad elevada y en el que no espero que el euro vaya a hacer ningún movimiento amplio.

EUR/USD Video 28.04.20

Hacia abajo creo que la región alrededor del nivel en 1.08 debería ofrecer soporte y si rompemos por debajo de ahí es probable que más adelante alcancemos el nivel en 1.0650. En definitiva, este es un mercado en el que va a continuar influyendo el nivel de demanda de riesgo que hay en general y obviamente eso no va a favorecer al euro en el largo plazo. En caso de romper por encima del nivel en 1.10 cambiaría por completo mis puntos de vista sin embargo basándome en el movimiento de otros activos no veo que eso sea probable dentro de poco tiempo. El dólar de EEUU continuará siendo más sólido en el largo plazo aunque hayamos cedido parte de las ganancias recientemente. Viendo que los mínimos han vuelto a caer más abajo creo que estamos de nuevo frente a un escenario en el que hay que “vender después de las subidas” cuando muestren signos de agotamiento.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio