Anuncio
Anuncio

EUR/USD pronóstico de precio – El euro oscila arriba y abajo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 11, 2021, 14:28 UTC

El euro ha continuado oscilando arriba y abajo durante la sesión del lunes, volviendo a presiona a los niveles mínimos momentáneamente.

EUR/USD pronóstico de precio – El euro oscila arriba y abajo

En este artículo:

El euro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del lunes y ha vuelto a mostrar que siguen habiendo ciertas dudas. Básicamente estamos viendo muchos movimientos erráticos e indecisión por debajo del nivel 1,16, también creo que ese ruido va a continuar de aquí en adelante porque hay muchos factores moviendo a los mercados en varias direcciones.

Está claro que la subida de los tipos de interés ofrecidos por los bonos del Tesoro estadounidense están ayudando a fortalecer al dólar pero creo que ahora también destaca el hecho de que vuelven a empezar a subir las cifras de Covid en Europa.

EUR/USD Video análisis técnico del euro 12.10.21

En caso de subida creo que el nivel en 1,1650 ofrecerá una resistencia significativa y que luego los 1,1750 actuarán como una barrera aún más difícil de superar, en otras palabras, creo que es solo cuestión de tiempo que veamos una nueva caída que nos permita volver a entrar en corto. De hecho personalmente hasta que no superemos el nivel en 1,1750 no me plantearé comprar.

En cuanto a una posible rotura por debajo del mínimo tan bajo que vimos la semana pasada creo que luego nos mandaría hasta el nivel en 1,15 que hay por debajo, para más tarde posiblemente irnos hasta 1,1250. Si todo sigue igual creo que seguirá siendo rentable vender cuando las subidas muestren signos de fatiga y estoy convencido de que eventualmente veremos una rotura bajista más amplia que la que hemos visto hasta ahora.

Por ese motivo creo que necesitas actuar con cautela en el tamaño de tus posiciones, al menos hasta que el mercado se mueva en la dirección que te favorece. Finalmente indicar que creo que podemos dar por sentado que seguirá habiendo mucho ruido y por tanto va a ser complicado lidiar con este tipo de patrones.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio