Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Pone a Prueba a la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 4, 2019, 17:04 UTC

EUR/USD

El euro empezó cayendo en la sesión de negociación del miércoles, pero luego rompía por encima del nivel en 1.11 a lo largo de la sesión. En este momento parece que probablemente vayamos a continuar subiendo, tal vez alcanzando a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días antes de el rally se agote. Sin embargo a pesar de esto, estamos viendo que el euro sufre para mantener el impulso alcista, lo que me dice que hay que estar atentos a los signos de agotamiento para poder abrir órdenes en corto en este par. Hemos estado dentro de una tendencia bajista durante bastante tiempo, y francamente, en estos momentos la economía europea no es precisamente la más fiable.

Video Pronóstico Euro a Dóllar para 05.12.19

Dicho esto, los mercados de bonos del Tesoro podrían subir, lo que requiere que el dólar estadounidense sea más sólido, por lo que aunque no sea muy intuitivo es posible que veamos como el mercado cae hasta el nivel en 1.10 si podemos romper por debajo de los mínimos del día. Creo que vamos a continuar oscilando arriba y abajo tal y como es habitual, algo que no debería sorprendernos en este par porque casi ya es algo que se da por hecho. En definitiva, creo que este mercado continúa siendo muy ruidoso y errático entre el nivel en 1.12 por arriba, y el nivel en 1.10 por debajo. Sin embargo a largo plazo creo que vamos a ir hacia el nivel en 1.09, y más tarde hacia el nivel en 1.0750, en el que se registró un amplio diferencial en los precios. Pase lo que pase a partir de ahora está claro que ese movimiento no se producirá de forma sencilla y directa, ya que en este par eso rara vez pasa. Todo cuanto uno tiene que hacer es mirar lo que ha ocurrido durante los dos últimos años para ver lo difícil que será.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio