Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Rebota Levemente Durante la Sesión del Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 9, 2019, 16:22 UTC

EUR/USD

El euro subió un poco durante la sesión de negociación del lunes, dando señales de vida en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Probablemente esta subida sea una reacción parcial al dato de la balanza comercial en Alemania que era mejor de lo que se esperaba, aunque siendo sincero creo que se trata de un anuncio de importancia menor. Si todo sigue igual es probable que entren vendedores en el mercado al acercarse a niveles superiores como 1.11 o como la EMA a 200 días que hay por encima de ahí. En definitiva, este es un mercado que continúa mostrando signos de agotamiento por arriba, mientras continuamos viendo movimientos erráticos que deberían continuar lastrando al euro en general.

EUR/USD Análisis Técnico para 10 Diciembre 2019

El nivel en 1.10 que hay por debajo es un soporte muy importante y por tanto es sólo cuestión de tiempo que volvamos a ponerlo a prueba. En caso de que nos demos la vuelta hacia abajo y rompamos ese nivel es probable que el euro caiga hasta el nivel en 1.09. Hasta que el euro no rompa por encima del nivel en 1.12 no voy a creer en una posible subida hacia niveles más elevados, y en este momento creo que no hay argumentos suficientes que puedan impulsar al mercado por encima de ahí. En definitiva, si eso ocurriera supondría el final de la tendencia bajista general, aunque no veo que eso pueda ocurrir a corto plazo. Sigue habiendo un diferencial en los precios por debajo del nivel en 1.0750 que aún no se ha rellenado, y es probable que continuemos viendo a los traders que van a largo plazo intentar llegar hasta ahí.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio