Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Retrocede Desde Máximos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 10, 2020, 15:02 UTC

EUR/USD

El euro ha retrocedido un poco durante la sesión de trading del martes, cediendo parte de las ganancias del lunes. En este momento es probable que el mercado continúe mostrándose errático y volátil mientras intentamos averiguar qué va a ocurrir en Estados Unidos. Se espera que Donald Trump anuncie más tarde durante la jornada del martes que va a introducir estímulos fiscales y eso es algo que influirá sobre el mercado. El nivel en 1.15 continúa siendo una resistencia importante y está claro que hará falta un esfuerzo significativo para superar esa barrera. Sin embargo si nos damos la vuelta hacia arriba con fuerza y atravesamos ese nivel es probable que luego subamos mucho más arriba. La alternativa es un retroceso desde aquí en cuyo caso es más que probable que rellenemos el diferencial que hay por debajo y que se registró en la apertura del lunes.

EUR/USD Video 11.03.20

Ello nos dejaría muy cerca del nivel en 1.1250 que es una zona que ha sido importante en el pasado. En caso de que el mercado rompa por debajo de ese nivel será interesante ver qué ocurre al llegar a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Si todo sigue igual creo que el mercado va a continuar oscilando arriba y abajo entre el nivel en 1.1250 por debajo y el nivel en 1.15 por arriba. En caso de que rompamos por encima del nivel en 1.15 el mercado tendría vía libre para subir otros 250 pips. Teniendo todo esto en cuenta y las circunstancias generales de los mercados de divisas te recomiendo mantener posiciones relativamente pequeñas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio