Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Se Debilita

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 18, 2020, 15:04 UTC

EUR/USD

El euro ha intentado subir durante la sesión de trading del jueves pero ha acabado cediendo las ganancias y volviendo a caer hacia el nivel en 1.12. Esta es una zona que parece ofrecer bastante soporte y creo que en caso de que la atravesemos hacia abajo luego caeremos hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que hay cerca del nivel en 1.1050.

En cuanto al gráfico me parece interesante indicar que la EMA a 50 días acaba de atravesar a la EMA a 200 días y eso es algo que suele captar la atención de los traders que van a largo plazo. Además también sugiere que hay un “soporte doble” en esa región general.

EUR/USD Video 19.06.20

Creo que este par había llegado a unos precios demasiado caros y por eso tiene sentido que retrocedamos desde aquí. Al final este es un par que suele ir oscilando arriba y abajo de forma errática, por eso creo que es muy probable que continuemos viendo correcciones. Resumiendo, estoy convencido de que este mercado va a acabar cayendo hacia niveles de soporte y que va a continuar moviéndose dentro de la zona general de consolidación que va desde el nivel en 1.07 hasta el nivel en 1.14.

Si todo sigue igual el mercado acabará llegando a una zona de equilibrio que parece estar alrededor del nivel en 1.10. Lo digo porque el Banco Central Europeo sigue inyectando una gran cantidad de liquidez en la economía pero al mismo tiempo vemos que la Reserva Federal está haciendo exactamente lo mismo. En otras palabras, me parece tremendamente complicado imaginar una situación en la que este par vaya a dispararse repentinamente hacia alguna de las dos direcciones de forma clara y que pueda mantenerse en niveles alejados de la media.

Para ver todos los eventos económicos de hoy consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio