Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Se Desploma

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 18, 2020, 16:52 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Se Desploma

El euro ha roto a la baja de forma significativa durante la sesión de trading del martes, situándose por debajo del nivel en 1.08, en un escenario que es muy interesante porque parece que no hay mínimo para este mercado en estos momentos. El nivel en 1.0750 que hay por debajo debería ofrecer cierto soporte debido al hecho de que se formó un amplio diferencial en el pasado y por tanto es probable que veamos a esa zona ofrecer soporte. Ese nivel ha sido mi objetivo durante algún tiempo pero en este momento es complicado entrar en el mercado y empezar a vender euros ya que llegaríamos tarde a la caída que ya se ha producido.

EUR/USD Video 19.02.20

Sin embargo en estos momentos los rallies van a ser interesantes porque me gusta la idea de meterme en corto en el euro en niveles superiores, más cerca del nivel en 1.09 si conseguimos ver algún rebote alrededor de allí. Por encima de ahí el nivel en 1.10 también debería ser importante. La forma de operar óptima de aquí en adelante es meterse en corto en cuanto una vela diaria muestre signos de agotamiento tras una subida, aunque hay que tener presente que más pronto o más tarde va a producirse un rally alcista de cobertura importante.

Si el mercado rompe por debajo del diferencial la pregunta que deberíamos hacernos es si el nivel en 1.05 va a ofrecer soporte o no. En cuanto a comprar euros veo casi imposible hacerlo por el hecho de que la situación económica continúa siendo mucho mejor en Estados Unidos y además parece que en Europa solo puede ir a peor. En definitiva, este es un mercado que está en caída libre, y uno no quiere coger un cuchillo cuando está cayendo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio