Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro se Estabiliza

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 10, 2020, 17:54 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro se Estabiliza

El euro ha ido oscilando arriba y abajo durante la sesión de negociación del viernes, mientras nos movemos alrededor de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. El mercado se ha sentido atraído hacia el nivel en 1.11 como si de un imán se tratase, ya que es el punto medio del rango en el que nos hemos estado moviendo. El nivel en 1.12 que hay por encima es una barrera de resistencia, mientras que el nivel en 1.10 que hay por debajo ofrece un soporte muy elevado. Por tanto el mercado lo que está haciendo esencialmente es moverse alrededor del “precio justo”, que es donde parece sentirse más cómodo. Si todo sigue igual creo que va a continuar siendo complicado anticipar los movimientos de este mercado, aunque el hecho de que se esté estabilizando en torno a este nivel da cierta credibilidad a la idea de que continúan formándose “mínimos más elevados”. El euro ha dado la impresión de intentar cambiar la tendencia, y este viernes parece que en definitiva aún seguimos dependiendo de lo que ha estado ocurriendo en los últimos meses.

EUR/USD Video 13.01.20

La EMA a 200 días está justo por encima y si podemos romper por encima de ese nivel es probable que el mercado pueda ir mucho más arriba. Una rotura por encima de ese nivel debería abrir la puerta a volver a 1.12, y si podemos romper por encima del nivel en 1.1250 es muy probable que el mercado pueda alcanzar los 1.14. La alternativa es que rompamos por debajo del nivel en 1.1075, en tal caso el mercado caería más tarde hasta el nivel en 1.10 antes de romper aún más hacia abajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio