Anuncio
Anuncio

EUR/USD pronóstico de precio – El euro se estabiliza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 18, 2021, 15:34 UTC

El euro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del viernes, con movimientos a la baja durante la tarde.

Euro dollar

En este artículo:

El euro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del viernes mientras seguíamos viendo cierta negatividad, aunque con un rango que era más estrecho que lo que hemos visto en los dos últimos días. A pesar de esa negatividad parece que por debajo hay una cantidad importante de compradores interesados en entrar al mercado aunque tras un desplome tan grande como el que hemos visto durante la semana te recomiendo que si te interesa comprar antes te esperes un par de días.

EUR/USD Video análisis técnico del euro 21.06.21

Si te interesa comprar otra posibilidad es esperar a que rompamos por encima de la media móvil exponencial a 200 días aunque eso suele ser más arriesgado que esperar a que se estabilice el mercado durante un par de días. Por otra parte romper el nivel en 1,18 supondría atravesar el suelo del mercado y eso podría mandarnos hacia el nivel en 1,16 o incluso hasta los 1,15.

Personalmente creo que lo mejor probablemente es estar a la espera para ver cuál es el próximo paso ya que los mercados ahora tienen que digerir la idea de que la Reserva Federal podría reducir sus estímulos dentro de 18 a 24 meses. Sinceramente pienso que es ridículo que la gente se preocupe por eso porque falta mucho tiempo y tal vez si la sensatez vuelve a recuperar el control podríamos volver a la normalidad. Resumiendo, espero movimientos erráticos durante los próximos días y tal vez cierto sesgo bajista. Finalmente me gustaría señalar que hoy llegaba el vencimiento de varios contratos de futuros por lo que eso podría haber creado cierto ruido.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio