Anuncio
Anuncio

EUR/USD pronóstico de precio – El euro se estabiliza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 1, 2021, 16:02 UTC

El euro está oscilando mientras trata de estabilizarse tras un desplome reciente, por lo que espero que continuemos viendo movimientos erráticos.

EUR/USD pronóstico de precio – El euro se estabiliza

En este artículo:

El euro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión del miércoles ya que siguen habiendo dudas sobre si vamos a continuar cayendo. Últimamente lo cierto es que hemos visto mucho ruido pero creo que el euro podría estar intentando formar una base tras haber entrado en condiciones de sobreventa. Hacia arriba el nivel en 1,15 debería actuar como “el techo” del mercado e incluso podría romper por encima del nivel en 1,14. También vale la pena indicar que la media a 50 días se encuentra en ese nivel por lo que también podría jugar cierto papel.

EUR/USD Video análisis técnico del euro 02.12.21

El euro llegaba recientemente a condiciones de sobreventa por lo que este rebote no me parece extraño, ahora la pregunta es qué va a pasar después de conocer el próximo informe mensual de empleos de Estados Unidos. Ese dato se publica el viernes por lo que los dos próximos días podríamos ver más ruido que cualquier otra cosa. También vale la pena indicar que Jerome Powell ha sugerido que finalmente la inflación es un problema real, por lo que ahora el mercado estará tratando de averiguar hacia dónde vamos. Sobre este tema me gustaría destacar que últimamente la inflación parece haberse frenado según los últimos datos publicados.

Hacia abajo el nivel en 1,1250 ofrecerá soporte, al igual que los 1,12. En general creo que seguiremos viendo movimientos erráticos, aunque con poco recorrido. A nivel de estrategia creo que esta subida era necesaria pero intentaré vender en cualquier repunte que muestre signos de agotamientos.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio