Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro se Frena Durante la Sesión

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 3, 2019, 16:43 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro se Frena Durante la Sesión

El euro se movió arriba y abajo durante la sesión de negociación del martes, mientras continuamos bailando alrededor del nivel en 1.11. Esta es una zona que últimamente ha ofrecido tanto soporte como resistencia, por lo que no debería sorprenderte en absoluto ver que este mercado oscila arriba y abajo y sufre para poder avanzar. Al alza, el mercado tiene que lidiar con el nivel en 1.12, y obviamente con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días, que está pintada en negro sobre el gráfico. Sí, es cierto, la vela registrada el lunes fue muy sólida, sin embargo ya hemos visto este tipo de velas en el pasado y al fin y al cabo la tendencia general es hacia abajo.

EUR/USD Análisis Técnico para 04.12.19

El nivel en 1.10 que hay por debajo probablemente ofrecerá un soporte muy elevado, por lo que no debería sorprenderte en absoluto ver que genera algún tipo de rebote. Sin embargo en caso de romper por debajo de ese nivel es probable que el mercado rompa hasta el nivel en 1.09. Si todo sigue igual creo que es probable que el mercado continúe debajo de ahí y que luego busque el nivel en 1.0750, ya que el diferencial que hay por debajo de ahí aún no se ha rellenado. Debido a ello es más que probable que el mercado se sienta atraído hacia ese nivel, y francamente no sería muy difícil imaginar un escenario en el que se produce una situación con menor demanda de riesgo que mande a este mercado mucho más abajo. Al alza, romper por encima del nivel en 1.12 en un cierre diario, o semanal, es posible que nos ofrezca una oportunidad interesante para comprar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio