Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Se Muestra Apagado

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 23, 2020, 16:16 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Se Muestra Apagado

El euro intentaba subir al inicio de la sesión de negociación del jueves pero cedía las ganancias para más tarde romper por debajo del nivel en 1.1075 y seguir incluso más abajo. Con esto parece que el mercado esté intentando caer pero no espero que se produzca ningún tipo de hundimiento. Francamente creo que operar en este par ha sido muy difícil durante los últimos meses y por tanto lo mejor que puedes hacer probablemente sea buscar oportunidades de meterte en corto en el gráfico a corto plazo. No quiero decir con esto que vayamos a ver una rotura importante a la baja ya que el soporte en 1.10 es muy elevado.

EUR/USD Video Análisis 24.01.20

El hecho de que estemos por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días me lleva a pensar que iremos a la baja aunque a corto plazo no creo que vayamos a ver ningún movimiento demasiado amplio. De hecho mientras el BCE está extendiendo su política monetaria la Reserva Federal continúa engordando su balance. En definitiva, este es un mercado que parece como si simplemente quisiera estar oscilando entre el nivel en 1.10 por debajo y el nivel en 1.12 por arriba. En estas circunstancias lo más probable es que continúe mostrándose errático por lo que continuará siendo complicado operar de aquí en adelante.

Lo más interesante del movimiento de los precios en los dos últimos días es que hemos roto por debajo de la parte inferior del martillo que se formó el miércoles, lo que representa una rotura de un soporte menor. Por tanto hay un motivo más para pensar que podríamos ver un retroceso en el corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio