Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro se Muestra Incapaz de Subir

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 31, 2019, 17:05 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro se Muestra Incapaz de Subir

El euro intentaba subir al inicio de la sesión de negociación del jueves pero volvía a sufrir al llegar a los máximos registrados recientemente, para más tarde darse la vuelta mostrando signos de agotamiento. Al hacerlo da la impresión de que el mercado no está listo para subir a corto plazo ya que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días se encuentra justo por encima en torno al nivel en 1.12. Eso debería continuar ejerciendo una presión bajista elevada ya que el mercado luego caería hacia el mínimo del patrón de consolidación que se ha formado recientemente. El nivel en 1.1075 ha ofrecido un soporte importante por lo que en este momento es probable que el mercado continúe encontrando compradores en esa zona. A parte de eso, por debajo de ahí está la EMA a 50 días lo que debería ser un soporte más difícil de superar.

EUR/USD Video Análisis 01.11.19

El viernes se va a publicar la cifra de empleos, algo que muy probablemente generará cierta volatilidad, por lo que con el tiempo suficiente este mercado va a moverse arriba y abajo. En este momento una rotura por encima de la EMA a 200 días sería un signo muy alcista, aunque necesitamos que la rotura sea significativa e incluso que el precio de cierre semanal también acabe por encima de ese nivel. Una rotura por debajo de la EMA a 50 días mandaría a este mercado a la baja hacia el nivel en 1.09, que es el mínimo más reciente. Mientras este mercado continúe mostrando signos de agotamiento los vendedores continuarán entrando para sacar partido de la tendencia bajista a largo plazo que empezó hace dos años. Francamente, esta parece una buena oportunidad para vender a menos que tras la publicación de las cifras de empleo se forme una vela con un fuerte impulso alcista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio