Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro se Recupera Después de Caer al Principio

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 20, 2019, 16:29 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro se Recupera Después de Caer al Principio

El par EUR/USD ha empezado bajando en el inicio de la sesión de negociación del miércoles, cayendo hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, antes de darse la vuelta y volver a subir. Esto sugiere que vamos a continuar viendo un comportamiento muy errático y aleatorio, aunque siendo sincero sigo siendo bajista porque en este mercado continuamos estando dentro de la tendencia bajista a largo plazo. Más allá de ahí, el Banco Central Europeo continúa debilitando al euro, ya que se espera que continúe comprando activos. En el otro lado de la ecuación tenemos a la Reserva Federal que probablemente vaya a mantenerse parada, lo que quiere decir que aunque no estén en contra de las medidas de estímulo, no necesariamente tendrían que actuar de modo proteccionista a corto plazo.

EUR/USD Análisis Técnico para 21.11.19

Si podemos romper por debajo de la EMA a 50 días es probable que luego vayamos hasta el nivel en 1.10, y romper por debajo de ahí abriría la puerta a una caída hasta el nivel en 1.09 más tarde. Si todo sigue igual, este es un mercado en el que me sigue gustando la idea de activar órdenes en corto cuando un rally muestra signos de agotamiento y reconozco que por arriba también tenemos una resistencia muy importante en forma de la EMA a 200 días, ya que fue el escenario reciente en el que vimos un giro en los precios y también es la parte superior de un “patrón en forma de M”. En este momento yo no me plantearía comprar a menos que rompamos por encima de esa zona. Aunque el mercado esté mostrando cierta capacidad de recuperación creo que la mejor forma de operar continúa siendo la de meterse en corto cuando un rally se agota, ya que los signos de fortaleza en el euro continúan siendo débiles.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio