Anuncio
Anuncio

EUR/USD pronóstico de precio – El euro sigue en la misma consolidación

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 24, 2021, 14:45 UTC

El euro ha subido un poco durante la sesión del lunes aunque con muchos movimientos erráticos, tal y como es habitual en este par.

EUR/USD pronóstico de precio – El euro sigue en la misma consolidación

En este artículo:

El euro ha subido un poco durante la sesión de trading del lunes y ha vuelto a mostrar que había presión alcista aunque creo que también hay que destacar que llevamos un tiempo moviéndonos en lateral. Con esto en mente creo que el mercado acabará llegando al nivel en 1,23 pero que podría costarle algún tiempo llegar hasta ahí. También pienso que las correcciones que puedan producirse acabarán encontrando soporte por abajo ya que veo probable que los compradores entren cuando vean precios más atractivos.

EUR/USD Video análisis técnico del euro 25.05.21

La media móvil exponencial a 50 días está empezando a girar hacia arriba y esto también representa un signo alcista, además acaba de cruzar el nivel de los 1,2050. Resumiendo, creo que el mercado podría irse hasta los 1,23 tras la formación de alguna corrección ocasional aunque también es cierto que el nivel en 1,2250 podría ofrecer cierta resistencia, nada que no pueda superarse con el impulso aportado por algún catalizador. El resultado de todo esto podría ser una rotura por encima de 1,23 en cuyo caso veo probable que el precio del par luego alcance los 1,25, tal vez al llegar al verano, aunque con bastante ruido en el proceso de subida. Al mismo tiempo uno podría argumentar que hemos subido de forma levemente precipitada por lo que de nuevo en el corto plazo veo probable la formación de algún tipo de corrección.

En cuanto a vender no tengo ningún interés en hacerlo y seguiré pensando lo mismo mientras no rompamos claramente por debajo del nivel en 1,20, algo que ahora mismo parece bastante improbable por lo que la mejor estrategia parece consistir en comprar después de las caídas.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio