Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Sigue Oscilando al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 13, 2020, 14:26 UTC

EUR/USD

En este artículo:

El euro ha subido significativamente durante la sesión de trading del jueves, mientras sigue moviéndose de forma muy volátil. Creo que al final encontraremos algún argumento que nos permita subir más arriba pero también pienso que nos va a costar algún tiempo poder hacerlo. El mercado se ha mostrado tremendamente alcista durante algún tiempo y por tanto no debería sorprendernos que haya estado oscilando en lateral durante las dos últimas semanas, aunque parece que está consiguiendo formar una región de consolidación bastante sólida. El nivel en 1.17 que hay por debajo es un soporte muy difícil de atravesar, mientras que el nivel en 1.19 también es una resistencia muy elevada. Este rango es clave y cuando se produzca una rotura por fuera del mismo nos dirá la dirección que va a seguir el mercado.

EUR/USD Video 14.08.20

Si se produce una rotura por encima de 1.19 creo que la mayoría de inversores pensará que el precio luego subiría hasta el nivel en 1.20 que es una cifra redonda, importante y significativa a nivel psicológico a la que mucha gente prestará atención. En caso de romper por debajo del nivel en 1.17 creo que luego nos iríamos hasta el nivel en 1.15 que tenemos por debajo y que debería ofrecer un soporte clave puesto que en el pasado fue el escenario en el que se produjo una rotura clave. No me interesa entrar en corto si rompemos por debajo de 1.17, lo que voy a a hacer es comprar por debajo en el nivel en 1.15 porque creo que nos ofrecería valor. Además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está justo por debajo y seguramente atraerá a los compradores técnicos si se le aproxima el precio.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio