Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Sigue Oscilando al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 21, 2020, 14:48 UTC

El euro ha vuelto a subir este miércoles, mientras el dólar estadounidense sigue cayendo por la esperanza en los estímulos.

EUR/USD

En este artículo:

El euro ha vuelto a subir al inicio de la sesión del viernes y ha alcanzado el nivel de los 1.1850 porque ahora parece que Estados Unidos sí va a aprobar un gran paquete de estímulos. Ahora bien, no infravalores la capacidad de los políticos estadounidenses de decepcionar a la gente.

En este momento estamos poniendo a prueba una zona desde la que se inició una gran caída y que ya ha ofrecido mucha resistencia en el pasado por lo que no me sorprendería ver lo mismo de nuevo. Por ese motivo estoy convencido de que es sólo cuestión de tiempo que los vendedores vuelvan al mercado, además creo que para poder superar los 1.20 hace falta un catalizador que no se vislumbra por ninguna parte.

EUR/USD Video 22.10.20

Eso no quiere decir que no podamos subir desde aquí o que yo esté anticipando un gran desplome en este par, lo que quiero decir es que me parece que esta subida es algo precipitada y por tanto una corrección tendría sentido. El nivel en 1.17 que tenemos por debajo sería un soporte interesante al que deberíamos prestar atención y está claro que está en una zona que ha sido capaz de atraer a los inversores en el pasado. Por ese motivo se convierte ahora en un bonito objetivo para aquellos que tratan de entrar en corto intentando aprovechar las condiciones de sobrecompra.

En cuanto a comprar me parece que ahora ya es tarde, simplemente porque por arriba el euro tiene una resistencia muy elevada. Con esto en mente si eres un trader que opera a corto plazo te recomiendo tratar de aprovechar una posible corrección, en caso contrario si tienes pensado comprar te recomiendo que antes veas que se forma una nueva vela con impulso alcista claro.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio