Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Sube con Fuerza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 6, 2020, 14:28 UTC

EUR/USD

El euro ha subido de forma bastante significativa durante la sesión de trading del lunes, alcanzando la región de los 1.13 desde la que surge una cantidad importante de resistencia en todo el recorrido que va hasta los 1.14. En este momento cualquier signo de agotamiento representa una buena oportunidad para vender ya que hemos visto en más de una ocasión que los vendedores están dispuestos a entrar al mercado. Si conseguimos romper por encima del nivel en 1.14 es posible que nos vayamos hasta el nivel en 1.15. Por encima de ese nivel es probable que el mercado entre en modo “comprar y mantener”.

EUR/USD Video 07.07.20

Hacia abajo creo que el nivel en 1.1175 podría ser una zona ofreciendo soporte y si rompemos por debajo de ahí se abriría la puerta a un movimiento hasta el nivel en 1.10 dentro de un tiempo, ya que se trata de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico, además de ser una zona que ya ha ofrecido resistencia en el pasado. Ahora debería actuar como soporte y creo que es lógico pensar que habrá compradores interesados en entrar desde esa zona por considerar que el precio está barato.

Romper por debajo de ahí abriría la puerta a un movimiento a la baja hasta 1.07, aunque parece algo improbable porque últimamente hemos visto que el euro ha mostrado una gran capacidad de recuperación. En estos momentos la pregunta es si la Reserva Federal de EEUU va a poder destruir al dólar estadounidense o no, lo que parece ser su único objetivo en este momento.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio