Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Sube de Nuevo hasta el Mismo Rango

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 29, 2020, 14:56 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Sube de Nuevo hasta el Mismo Rango

El euro ha subido un poco durante la sesión de trading del miércoles, alcanzando el nivel en 1.09. En esta zona es probable que entren vendedores al mercado y por tanto creo que es solo cuestión de tiempo que se den las condiciones apropiadas para que volvamos a empezar a vender. Este par ha estado dentro de un rango durante un tiempo y por tanto en estos momentos tampoco hay que animarse demasiado. Probablemente la mejor forma de operar de aquí en adelante simplemente sea esperar a que las subidas muestren signos de agotamiento ya que ha sido rentable durante una semana y tampoco se ven cambios que modifiquen ese comportamiento.

EUR/USD Video 30.04.20

Hacia abajo creo que es probable que el mercado se dirija hacia el nivel en 1.0750 cuando encadene una racha lo suficientemente prolongada de caídas, aunque debes recordar que este par es muy errático por lo que alcanzar ese nivel podría tardar mucho más tiempo del que esperas. Además en estos momentos los mercados se mueven principalmente en base a emociones por lo que es difícil operar, aunque lo que está claro es que el mercado lleva bastante tiempo yendo hacia abajo.

Ante esta situación lo que sigo creyendo es que la tendencia bajista sigue en pie y por eso no tengo interés en comprar aunque también es cierto que si rompemos por encima del nivel en 1.09 es muy probable que subamos hasta el nivel en 1.10, que es una resistencia aún más elevada en la que estaría aún más convencido de entrar en corto.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio