Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Sufre Con Cifra Importante

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 31, 2020, 14:32 UTC

EUR/USD

El euro rompió hacia abajo durante la sesión de trading del martes, atravesando el nivel crucial en 1.10. En este momento parece como si el mercado fuese ligeramente vulnerable pero lo más importante es ver el precio tras el cierre de la sesión de trading. Un cierre por encima del nivel en 1.10 sería bastante alcista, al igual que un cierre por debajo sería bastante negativo. Parece como si fuésemos a continuar oscilando arriba y abajo formando patrones en forma de sierra y como los mercados están haciendo un poco de todo es posible que dejen la cuenta de más de un trader a cero.

EUR/USD Video 01.04.20

En este momento lo que tienes que tener más claro es que la mejor forma de protegerte es utilizar posiciones pequeñas para contrarrestar este tipo de movimientos. Después de todo habrá mucho tiempo para abrir operaciones más grandes que sean a largo plazo. En este momento lo importante es proteger tu cuenta e intentar recoger unos pocos beneficios durante el camino. La dinámica de precios me recuerda mucho a 2008, que fue un momento en el que parecía que cada día había alguien que se quedaba sin dinero. Últimamente hemos visto a grandes empresas tener que dejar de operar por culpa de las llamadas de margen que han sido un gran problema para los traders de futuros, acciones y dividas. En este momento simplemente con que sobrevivas a la situación te hará un trader mejor ya que habrás aprendido cómo gestionar uno de los mercados más difíciles de operar que haya habido. En cuanto a mí, simplemente he estado operando con posiciones mucho más pequeñas de lo habitual y basando las órdenes en el panorama general. Una cosa más, va a ser crucial quitarse de encima las posiciones perdedoras lo antes posible.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio