Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Va Hacia la EMA a 50 Días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 14, 2020, 14:30 UTC

EUR/USD

El euro ha subido de forma significativa durante la sesión de trading del martes, rompiendo por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y luego dirigiéndose hacia el nivel en 1.10. Esa es una zona que creo que dará muchos problemas al avance de la subida lo que favorecerá el proceso de estrechamiento del rango que hemos visto recientemente. Normalmente este par es errático y suele moverse en lateral por lo que el rebote que acabamos de ver es poco habitual. En cualquier caso el nivel en 1.10 en sí mismo ya iba a atraer a muchos inversores que lo consideran una referencia a largo plazo y eso me hace pensar que es muy probable que la resistencia será bastante elevada.

EUR/USD Video 15.04.20

En Estados Unidos esta semana es publican los beneficios empresariales y eso podría afectar a la demanda de riesgo por lo que podríamos ver una transferencia de fondos hacia los mercados del Tesoro si los datos son negativos. Si es eso lo que ocurre probablemente este mercado caerá en picado hacia el nivel en 1.08, aunque obviamente podría ocurrir justo lo contrario y tenemos que tener un plan para lidiar con ambos escenarios.

En caso de romper al alza anticipo que la EMA a 200 días que ahora está en la zona de los 1.1050 será el objetivo inicial y por encima de ahí se abriría la puerta a una subida hasta los 1.1150. A pesar de haber dicho esto estoy convencido de que el mercado está empezando a mostrar signos de que el impulso alcista está perdiendo intensidad.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio