Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El euro vuelve a caer en una semana errática

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 19, 2019, 17:38 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El euro vuelve a caer en una semana errática

El par EUR/USD ha retrocedido ligeramente durante la sesión del viernes, formando una vela muy negativa. Aunque a pesar de esto nos mantenemos dentro de un rango estrecho de 100 pips, por lo que a corto plazo no tenemos a dónde ir. Aunque este mercado haya sido muy bajista durante el viernes, lo cierto es que continúa sin mucho margen para moverse. El nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% por debajo del nivel en 1.12 ofrece soporte adicional. Sin embargo cuando te fijas en el nivel 1.13 puedes ver que hay varios patrones en forma de estrella fugaz justo por encima que se formaron hace un par de semanas. En otras palabras, no hay dónde ir desde aquí.

EUR/USD Video 22.07.19

Eventualmente vamos a acabar rompiendo este rango como es obvio. Todo cuanto necesitamos es una vela que genere el impulso suficiente como para decirnos que el mercado está listo para moverse. El mayor problema que tenemos aquí es que los dos bancos centrales, tanto en Europa como en Estados Unidos, van a tomar medidas proteccionistas para impulsar la economía y por tanto ambas divisas van a mostrarse débiles por lo que el mercado no se va a decantar hacia ninguna dirección particular.

Si rompemos por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% es probable que caigamos hasta el nivel 1.11 que hay por debajo. Al alza, si consiguiéramos romper los patrones en forma de estrella fugaz formados hace dos semanas probablemente subiríamos hacia el nivel en 1.1350 que hay por encima. En definitiva, este es un mercado que continúa dando muchas muestras de confusión para operar a corto plazo, lo mejor que podemos hacer es intentar aprovechar ese rango de 100 pips.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio