Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Vuelve a Oscilar Una Vez Más

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 8, 2020, 16:23 UTC

EUR/USD

El euro ha intentado caer durante la sesión de trading del miércoles pero los compradores le han dado la vuelta y luego ha vuelto a subir por encima del nivel en 1.13. A pesar de ello estoy convencido de que este mercado sigue estando estancado dentro de un rango y creo que eso va a seguir siendo así de aquí en adelante. Con eso en mente creo que es solo cuestión de tiempo que las ventas vuelvan al mercado, especialmente si llegamos a la región de los 1.1350. Esa es una zona en la que últimamente ya hemos visto ventas importantes y luego también tenemos al nivel en 1.14 en el que empieza una resistencia que sube en todo el recorrido que va hasta los 1.15. En otras palabras, a pesar de que el euro haya mostrado una buena capacidad de recuperación la realidad es que tiene aún mucho trabajo por delante si realmente quiere despegar hacia arriba.

EUR/USD Video 09.07.20

Voy a continuar buscando signos de agotamiento en las subidas y no dudaré en entrar en corto en cuanto vea esos signos. En este mercado creo que los inversores están tratando de aprovechar una y otra vez el movimiento dentro de un rango y por eso creo que si eres un trader que opera a corto plazo este mercado es un sitio excelente en el que invertir. Al final sabemos que este par se mueve de forma errática pase lo que pase y por eso voy a intentar entrar en corto tras esta subida. Sin embargo una rotura por encima del nivel en 1.15 podría significar que la tendencia ha girado hacia arriba.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio