Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Vuelve a Romper a la Baja

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 5, 2020, 14:29 UTC

EUR/USD

El euro ha intentado subir al inicio de la sesión de trading del martes pero la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) ha ofrecido una resistencia demasiado elevada como para poder continuar. En este momento parece lógico que el mercado vaya a caer puesto que ya estábamos viendo mucha negatividad. Básicamente estamos cotizando en el punto medio del rango general de movimiento que iría desde el nivel en 1.0750 por debajo y el nivel en 1.10 lo que significa que no podemos sacar demasiado partido a la situación puesto que es probable que el precio se limite a oscilar arriba y abajo.

EUR/USD Video 06.05.20

Hacia abajo creo que si atravesamos el nivel en 1.0750 es probable que el mercado caiga hasta los 1.0650, que es el mínimo más reciente. Hacia arriba parece que para el mercado el nivel en 1.10 es una resistencia muy elevada y por eso anticipo que si el precio vuelve a esa zona la presión bajista será muy elevada y yo personalmente activaría órdenes de venta rápidamente si llegamos hasta ahí. En caso de que el mercado rompa por encima del nivel en 1.10 prestaría atención a la EMA a 200 días ya que debería actuar como una barrera de resistencia muy difícil de superar. Superar ese nivel sería un signo positivo para el euro pero ahora mismo no veo razones que apunten a que eso vaya a ocurrir, más bien sucede al contrario, lo que veo es que hay muchos asuntos generando preocupación por todo el mundo y eso en general hace que aumente la demanda de dólares estadounidenses por considerarse una divisa más segura. Si todo sigue igual voy a vender cuando se formen subidas hasta que el precio baje bastante o haya una rotura mucho más hacia abajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio