Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Vuelve a Subir hasta la EMA a 50 Días

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 13, 2020, 15:14 UTC

EUR/USD

El euro ha subido de forma significativa al inicio de la sesión de trading del miércoles pero luego ha cedido una parte importante de las ganancias después de volver a frenarse al llegar a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Este es un mercado que continúa sufriendo para superar el nivel en 1.09, una zona que crea mucha irritación. En definitiva, parece como si el mercado fuese a continuar mostrándose muy errático pero en general lo que está claro es que está en una tendencia bajista y es así como hay que verlo. Me gusta meterme en corto cuando se forman subidas ya que seguramente el euro va a sufrir de forma general. También hay que destacar que el mercado tiene un soporte muy elevado por debajo en el nivel en 1.0750, que obviamente será muy difícil de cruzar.

EUR/USD Video 14.05.20

En caso de romper por debajo del nivel en 1.0750 es probable que luego caigamos hasta el nivel en 1.0650. Si ocurre eso luego el mercado tendría que decidir si va a continuar cayendo o no hasta el nivel en 1.05. Romper por debajo de ahí destrozaría al euro por completo y la cosa podría ponerse bastante fea. Sinceramente creo que en caso de romper por debajo del nivel en 1.05 se abriría la puerta a alcanzar el nivel en 0.80, un razonamiento que baso en el análisis histórico de un grupo de divisas que hizo un movimiento similar antes de la formación de la zona euro. En cuanto a ir hacia arriba la opción de comprar no me interesara aunque podría empezar a planteármelo si rompemos por encima de la EMA a 200 días que ahora pasa por el nivel en 1.10, y eso como mínimo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio